Esta robusta mesa de escritorio es ideal para aquellos profesionales que teletrabajan o estudiantes que deben afrontar un largo curso académico. Siempre hay que pensar en trabajar en un lugar cómodo, cálido y bien acondicionado.
Se trata de una mesa de estudio sólida, amplia y lisa, donde es posible colocar sin problema un ordenador de escritorio o incluso dos ordenadores portátiles. Además se puede ubicar en ella múltiples libros, documentos o los dispositivos tecnológicos que sean necesarios: un monitor más grande, un teléfono, una cámara para tener mayor calidad en las videoconferencias, etc.
Es una mesa de escritorio fabricada en roble, muy resistente y sencilla de limpiar. Consta de cuatro cajones para guardar en su interior todo lo que se necesite tener a mano. Además, su color blanco lo hacen ideal para combinar con otro mueble o ubicarlo en cualquier lugar de la casa. Sus medidas son perfectas para un pequeño despacho, el cuarto de los niños o la oficina. Se puede adquirir ahora mismo a un precio imbatible.
Características
- Dimensiones: 740 x 1000 x 500 mm
- Color: blanco
- Material: roble
- Incluye 4 cajones.