[Diseño clásico]: luces LED con llamas ardientes. Esta luz decorativa parece un, pero no tiene calor. Como una mini chimenea, el estilo retro crea un ambiente cálido y acogedor.
[Protección del medio ambiente]: la lámpara de llama de carbón de simulación LED no tiene función de calentador, por lo que es muy segura Cuando funciona, no producirá gas ni humo, no se incendiará, Y es muy respetuoso con el medio ambiente.
[ALTA DECORACIÓN]: La linterna tiene un efecto de llama vívida cuando funciona y es segura para los niños. Esta Lámpara decorativa es como una mini chimenea con un estilo retro que crea un ambiente cálido y acogedor.
[Fuente de alimentación]: la lámpara de llama es fácil de usar. Simplemente ponga 3 pilas AAA (no incluidas en la entrega, necesita traer las suyas), luego encienda el interruptor y podrá ver la llama cálida. Perfecto para festivales, vacaciones y fiestas.
[Uso del escenario]: esta luz de chimenea LED portátil puede combinar con cualquier estilo de mesa de comedor. Esta Luz de chimenea sin llama puede ser ampliamente utilizada para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, festivales, bodas y otras ocasiones.
Color: rojo
Material: resina + ABS
Contenido del paquete
1 x Luz de carbón simulada
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.