Manteca de Karité refinada para cosmética
Manteca de Karité refinada 100% natural. Es un ingrediente de cosmética muy hidratante y protector que puede ser también usado de forma pura en la piel.
Se puede aplicar directamente en la piel y/o en zonas muy ásperas (talones, codos etc.) para mejorar la retención de la hidratación y tratar la sequedad y zonas ásperas. En la elaboración de cremas y lociones caseras aporta textura e hidratación.
Al comprar manteca de Karité para la elaboración de cremas caseras, estos cosméticos aportarán a la piel textura y estabilidad en las emulsiones.
La manteca de Karité se ha de almacenar en un lugar fresco que no supere los 35ºC. Al tratarse de manteca de karité refinada el producto no tiene olor propio y su color es blanco.
El producto puede experimentar cambios en su consistencia debido a las variaciones de temperatura, pudiendo encontrarse fundida o cristalizada. Para restaurar su estado natural, te recomendamos derretirla por completo y almacenarla a una temperatura inferior a 20 ºC. Ten en cuenta que este proceso no afectará a la calidad del producto.
INCI: Butyrospermum Parkii.
Origen: Ghana, refinada en Europa.