Artero Champú Relax Para Pieles Sensibles 5L:
- Suavidad y protección para pieles sensibles: El Champú Relax de Artero es la solución ideal para perros y gatos con piel delicada. Apto para todas las razas, este champú hipoalergénico ha sido especialmente formulado para brindar cuidado y comodidad a las mascotas con pieles sensibles.
- Resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar: Recomendado por peluquerías caninas para el cuidado post-técnica de stripping, este champú contiene ingredientes naturales que nutren y calman la piel, como el aceite de rosa mosqueta, que proporciona elasticidad y alivia enrojecimientos, irritaciones y picores.
- Extracto de manzanilla para un efecto relajante y antiséptico: Este champú también cuenta con extracto de manzanilla, conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes. Tu mascota no solo disfrutará de un baño placentero, sino que también se beneficiará de las propiedades calmantes y purificantes de la manzanilla.
- Aloe vera para una piel refrescada y reparada: El aloe vera, reconocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras, ha sido añadido a esta fórmula para refrescar y reparar la piel de tu mascota durante el baño. Tu mascota se verá y se sentirá rejuvenecida después de cada uso.
- Protección y equilibrio natural de la piel: Enriched with proteins, this shampoo contains a balanced vitamin complex that not only maintains the natural balance of your pet's skin, but also creates a protective barrier against toxins. Con este champú, tu mascota estará protegida y su piel se mantendrá saludable de forma natural.
- Compra con confianza: Garantía 100% Artero. Artero es una empresa española con más de 100 años de experiencia en el cuidado de productos y material para perros y gatos. Puedes confiar en la calidad y efectividad de sus productos.
Con el Champú Relax Para Pieles Sensibles 5L de Artero, brinda a tu mascota el cuidado y protección que se merece. Suavidad, nutrición y relax se combinan en una fórmula única para satisfacer las necesidades de las pieles más sensibles. ¡Da a tu mascota el baño que se merece!