REPARA LOS PINCHAZON FÁCILMENTE Con este kit de herramientas podrás reparar los pinchazos de una forma rápida y sencilla. En tan solo unos minutos y siguiendo unos sencillos pasos, repararás el pinchazo de tu rueda sin necesidad de ir al taller.
COMO USARLO En primer lugar tendremos que introducir el accesorio que nos permite clavar y hacer mas grande el agujero, lo introduciremos con fuerza en la zona del pinchazo y lo sacaremos lentamente. En segundo lugar ponemos en el otro útil un “esparrago” (poniéndolo en el extremo del útil de color negro) , lo introducimos en el agujero del pinchazo, y una vez que esté dentro, tiramos con fuerza hacia fuera . De esta forma quedará sellado el neumático y listo para usar.
EVITA IR AL TALLER Evita la molestia y la pérdida de tiempo que ocasiona ir al taller. Además, te ahorrarás un dinero considerable.
SIN ESPERAS Una vez que hayas reparado podrás seguir circulando sin esperar a que se pegue. La reparación es totalmente instantánea.
TODO TIPO DE NEUMÁTICOS Podrás arreglar todo tipo de neumáticos como los de coche, furgonetas, motos o camiones.
SEGURO Y RESISTENTE Ha sido diseñado para que la reparación sea totalmente completa y segura. Es un método seguro y fiable.
IDEAL PARA EMERGENCIAS En muchas ocasiones podemos pinchar, por ello es imprescindible llevar en nuestro maletero este set de reparación de neumáticos. En tan solo unos minutos podremos seguir circulando.