Los aceites aromáticos de Goloka se sirven en frascos de 10 ml con aplicador, presentados dentro de una cajita de cartón decorada y lista para regalo. Están indicados para usar en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, flores secas, piedras... Aptos para cualquier marca.
Modo de uso: añadir entre 5 y 10 gotas de la esencia en el depósito de agua del brumizador o del humidifcador. La cantidad de gotas dependerá de la capacidad y de la intensidad deseada.
Descubre nuestros packs surtidos de Mamá Manuela, puedes elegir entre el surtido de 3 o 6 aceites aromáticos. Te prepararemos un set variado formado por diferentes aromas: Canela, Cedro, Citronela, Lavanda, Mirra, Palo Santo, Romero, Salvia o Sándalo.
Aceite aromático de Canela
El aroma del aceite de canela es dulce y estimulante, con matices afrodisíacos. Es una esencia ideal para refrescar cualquier habitación durante todo el año.
Aceite aromático de Cedro
El aroma del aceite de cedro es amaderado, seco e intenso. Estimula la liberación de serotonina aliviando los nervios y el estrés, mejora la capacidad de concentración y es antiinflamatorio por lo que reduce la congestión.
Aceite aromático de Citronela
El aroma del aceite de citronela es cítrico, intenso y relajante. Actúa como repelente de insectos, purifica el ambiente y elimina malos olores, mejora el estado de ánimo.
Aceite aromático de Lavanda
El aroma del aceite de lavanda se caracteriza por un olor suave y limpio. Ayuda a crear un ambiente de concentración y meditación.
Aceite aromático de Mirra
El aroma del aceite de mirra es cálido, ahumado y con toques herbáceos. Aumenta la confianza y reduce ansiedades, recupera el optimismo y la energía.
Aceite aromático de Palo Santo
El aroma del aceite de palo santo es amaderado, intenso, estimulante y dulce. Inspira creatividad, atrae el amor y la buena fortuna.
Aceite aromático de Romero
El aroma del aceite de romero es dulce y calmante. Eficaz como antidepresivo y estimulante del estado de ánimo.
Aceite aromático de Salvia Blanca
El aroma del aceite de salvia blanca es intenso, refrescante y herbáceo. Impulsa positivismo a los espacios cerrados, neutraliza el humo y otros olores.
Aceite aromático de Sándalo
El aroma del aceite de sándalo es una de las fragancias más nostálgicas. Eficaz para relajar la tensión y reducir el estrés.