Identificador del artículo de Miravia1358250191672077-2073501067346701 |
Identificador del artículo de Miravia1358250191672077-2073501067346701 |
Bálsamo en Aceite
Bálsamo en aceite apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica. Disponible en formato de 500ml y 100ml.
Indicaciones
Balm to Oil, inspirado en las propiedades nutritivas y reparadoras de los tradicionales bálsamos corporales, ofrece una experiencia sensorial única a través de su textura cremosa que se transforma en aceite al masajearse sobre la piel. Su fórmula con un alto porcentaje de aceites de origen vegetal que nutren e hidratan en profundidad la piel, protegiéndola de las agresiones externas y evitando la pérdida de agua y la sequedad. Balm to Oil está pensado para transformar la manera en la que hidratamos nuestra piel gracias a su aparente textura en crema que se convierte en un agradable y ligero aceite seco al fundirse con la piel. Notarás de inmediato suavidad y confort gracias al poder nutritivo del aceite, especialmente si tu piel es muy seca o con tendencia atópica.
Beneficios
BÁLSAMO CORPORAL CON TEXTURA EN CREMA QUE SE TRANFORMA EN UN ACEITE SECO AL FUNDIRSE CON LA PIEL.
Nutrición e hidratación en profundidad. Alivio y confort inmediato. Evita la sequedad y la tirantez.
Restaura y protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Reequilibra el microbioma de la piel gracias a su aporte en pre y probióticos.
Se absorbe rápidamente. Acabado seco, no pegajoso que permite vestirse inmediatamente tras aplicar el producto. No mancha la ropa.
Tipo de piel
PIEL SECA O CON TENDENCIA ATÓPICA
Apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para piel muy seca o con tendencia atópica.
Principios activos
ACEITES DE CHÍA E INCA INCHI
Aceites con muy alto contenido en ácidos grasos (Omegas 3, 6 y 9) que mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel, reduciendo la pérdida de agua.
VITAMINA F
Conjunto de ácidos grasos que ejercen una barrera protectora sobre la piel evitando la sequedad y la deshidratación.
PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICO LISADO
Activan los mecanismos de defensa naturales de la piel cuando la barrera cutánea está alterada, por ejemplo durante brotes de dermatitis atópica.