Recipiente de agua para perros sin derrames: el disco flotante sellado y el borde fijo pueden prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y evitar el pelo mojado de su mascota, mantiene el suelo seco y limpio todo el tiempo. GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 4L/135oz proporciona suficiente agua para su mascota, adecuada para perros grandes, medianos y pequeños, gatos y múltiples familias de mascotas.
ACERO INOXIDABLE: el cuenco de agua sin derrames para perros está hecho de acero inoxidable pulido resistente al óxido, más resistente, más saludable y apto para lavavajillas. DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el lazo antideslizante debajo de los cuencos para perros de acero inoxidable evita que se mueva y protege su piso.
FÁCIL DE LIMPIAR: El borde fijo y el disco flotante son desmontables para facilitar la limpieza del dispensador de agua para perros. El flotador está totalmente sellado y ya no se puede desmontar para limpiarlo.
MANTIENE EL AGUA LIMPIA: el disco flotante evitará que el pelo y el polvo entren fácilmente en el tazón de agua grande para perros.
Agua sucia inferior reservada: Dado que la comida, la saliva, el pelo o el polvo generalmente se asientan en el fondo del recipiente de agua para mascotas, nuestro flotador dejará de caer antes de llegar al fondo, para que sus mascotas no puedan beber el agua sucia del fondo (aproximadamente 500ml) y siempre obtener agua limpia.
Tamaño: 22,3x22,3x11,7 cm
Material: acero inoxidable
Color: plata + gris
Contenido del paquete
1 cuenco de agua para perros
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







