- [Material de alta calidad]: Ponchos lluvia para niños está hecho de material PEVA de alta calidad, inodoro, no tóxico, impermeable, duradero, no es fácil de dañar, puedes reutilizarlo muchas veces.
- [Diseño de pulsador]: El poncho para la lluvia está hecho de tejido PEVA, que es impermeable y adecuado para los deportes al aire libre. El CHUBASQUERO está equipado con botones a presión. Cuando deja de llover y no es conveniente quitarse el poncho, se puede abrir el broche para que resulte más cómodo.
- [Fácil de llevar]: El poncho es ligero y puede plegarse fácilmente y guardarse en una mochila para transportarlo con facilidad. Es perfecto para ir al colegio, salir y acampar.
- [Tamaño]: Con unas medidas de 120 cm de largo y 50 cm de ancho, este poncho es adecuado para niños de todas las edades y estaturas. Un poncho es suficiente para un uso prolongado.
- [Versátil]: Ponchos lluvia para niños es adecuado tanto para hombres como para mujeres, sirve para todas las estaciones y actividades al aire libre, como parques de atracciones, días de lluvia, paseos acuáticos, acampadas, senderismo, pesca, viajes, etc.