- Eficaz protección contra el sol y el calor: una manera rápida y fácil de mantener tu coche fresco y cómodo bajo el sol abrasador. Nuestro parasol para parabrisas funciona como una sombrilla. Se abre y se expande para adaptarse fácilmente al parabrisas de tu coche.
- Diseño plegable para un fácil almacenaje: al final de su uso, simplemente haz clic en el pestillo de bloqueo y cierra el parasol para que vuelva a su tamaño compacto y poder guardarlo fácilmente en el salpicadero, el panel de la puerta o incluso debajo del asiento sin ocupar espacio adicional.
- Parasol para la mayoría de vehículos: el parasol retráctil se pliega instantáneamente, su tamaño universal funciona igual de bien con parabrisas de coche, todoterreno o incluso camión.
- Protege el interior de tu coche: nuestro parasol para parabrisas está diseñado para bloquear el calor intenso y los dañinos rayos UV del sol para ayudar a mantener el interior del coche más fresco, evitando que los asientos del coche, la tapicería y el salpicadero se descoloran y se estropeen.
- Privacidad y seguridad: la pantalla de parasol proporciona sombra a tu coche, camión, todoterreno o autocaravana, ya la utilices cuando vayas a trabajar o a la playa. Mantiene tu vehículo a una temperatura segura para las personas.