Utilice nuestra caja de gestión de cables superior de bambú para ocultar las cuerdas feas y enredadas en las encimeras, mesitas de noche y suelos de su hogar u oficina. Póngase más cómodo y eficiente en un lugar limpio.
El espacio interno es espacioso y puede acomodar 4 o 6 protectores contra sobretensiones de enchufe, de 12 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho y 4,5 pulgadas de alto. No tiene que estar parado en esta hermosa caja de almacenamiento, y puede mantener a sus hijos y mascotas alejados de cables y tomas de corriente.
Cubierta de bambú y diseño de caja de plástico duradero, con un agujero en cada lado, soluciones de gestión de cables modernas y hermosas para satisfacer sus necesidades.
Simplemente coloque todo: el cargador, el cable de alimentación y el protector contra sobretensiones, y deje que el cable necesario para cargar su teléfono o computadora portátil salga de una de las ranuras.
Color: negro
Material: plástico + Bambú
Contenido del paquete
1 caja de gestión de cables
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.