El extracto de zarzaparrilla está indicado para hiperuricemias (aumentos del ácido úrico), gota, reumatismos y trastornos cutáneos.
Cuenta con propiedades empleadas tradicionalmente por herboristas, que a continuación detallamos. Posee principalmente acción depurativa, diurética y favorece la eliminación del ácido úrico. Recomendada entonces, en el aumento del ácido úrico, reumatismo, gota, infecciones de las vías urinarias y retención de líquidos. Muy recomendable también en los trastornos de la piel, como puede ser el acné juvenil, eczemas, psoriasis, etc.
Precauciones:Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.No superar la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.Composición:Por 3 ml:Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de zarzaparrilla (Smilax regelii Killp et Morton, raíz) (480 mg), gamma-ciclodextrinas (160 mg) y alfa-ciclodextrinas (80 mg).Modo de empleo:Adultos: Tomar 1 ml 3 veces al día diluido en agua.