Ventosas potentes: Hay 51 ventosas en la parte inferior más que cualquier otra cosa en el mercado. La ventosa de presión está firmemente unida al fondo del cuenco para mascotas, lo que puede evitar eficazmente que la mascota se afloje durante el proceso de beber y comer.
Tamaño adecuado: Nuestro comedero lento encajará en la mayoría de los cuencos para perros, pero idealmente se ajustará mejor a los cuencos para mascotas con un diámetro inferior de 5,5 pulgadas. Cuencos para perros para razas grandes, pequeñas y medianas. Ampliamente utilizado en cuencos de cerámica, acero inoxidable, plástico o vidrio, etc.
Alimentación lenta: La alimentación rápida puede causar síntomas como indigestión, obesidad, edema pulmonar en mascotas. Este alimentador lento ayuda a aumentar el tiempo de alimentación 5-10 veces. Comer y beber eficazmente. Desarrolla hábitos alimenticios saludables para tus mascotas.
Comedero lento para perros seguros y saludables: el inserto de comedero lento para perros está hecho de silicona de grado alimenticio, que es seguro y suave, sin olor. Diseño suave único, sin objetos duros, sin picos, no dañará la nariz y la boca de su perro mientras come.
Inserto de comedero lento para perros adecuado para diferentes tamaños/materiales: la cuchilla de silicona en espiral se puede plegar, también se puede cortar, por lo que es adecuado para todos los tamaños de cuencos para perros, ya sea un perro grande, un perro pequeño o un perro mediano, El alimentador lento se ajusta perfectamente al cuenco para perros. El alimentador lento para perros de acero inoxidable se adapta a cuencos para perros, cuencos de vidrio y cuencos de porcelana lisa.
Color: negro
Material: gel de sílice
Tamaño: 14cm
Contenido del paquete
1 alimentador lento
Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.