Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Fabricado en

China

Identificador del artículo de Miravia

1358177067493990-2073370370796134

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
1. Material: la almohadilla térmica para mascotas está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que son duraderos, antimordeduras, no tienen una larga vida útil y son inofensivos para las mascotas. Capa inferior antideslizante. Es adecuado para cualquier mascota y se puede colocar directamente en el suelo.
2. Seguridad: La alfombrilla autocalentable para mascotas refleja la temperatura corporal de la mascota para mantener a su mascota caliente en los fríos días de invierno. Al mismo tiempo, también tiene buena calidez y evita resfriarse en invierno.
3. No es necesario usar electricidad, capa de reflexión de calor incorporada, para reflejar el calor emitido por la mascota al cuerpo y aislarla de la superficie fría. Especialmente adecuado para Mascotas y Cachorros viejos o lesionados, acurrucarse puede aliviar el dolor de la artritis y proporcionar una valiosa ayuda para las mascotas.
4. Amplia gama de aplicaciones: Este cojín se puede aplicar a camas para mascotas, cajas, soportes, perreras, automóviles o simplemente colocarlo en el suelo.
5. Estabilidad: la parte inferior tiene funciones antideslizantes y a prueba de humedad, que se pueden utilizar en la cama durante mucho tiempo. Extraíble, lavable a máquina. Superficie fácil de limpiar.

Nombre del producto: almohadilla de autocalentamiento para mascotas
Patrón: liso
Tipo: Tapete
Tipo de limpieza: lavable a máquina
Características: adecuado para viajar
Temporada: invierno
Público objetivo:/gatos
Color: Beige
Material: lana de cordero
Tamaño: 60x45cm

Contenido del paquete
1 alfombra de invierno para mascotas

Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.