Ilustraciones: 1. El protector de muebles para gatos es adecuado para casas tapizadas como sofás, tapicería, paredes, colchones, asientos de automóviles, puertas, etc. Este producto puede evitar que los gatos y los arañazos, nuestro protector de sofá puede proteger eficazmente su sofá de cuero tapizado de tela de las garras de las mascotas.
2. No afecta a la belleza de los muebles: la protección contra arañazos de los muebles es transparente, perfectamente integrada con los muebles, proporcionando una protección casi invisible contra las garras y arañazos de gatos y perros. Se adhieren de forma segura a los muebles tapizados y se suministran con tornillos. Tampoco estropea la apariencia.
3. Alta calidad, sin daños en los muebles. Se puede utilizar varias veces. El protector contra arañazos de muebles está hecho de transparente pulido no flexible de alta calidad, y el protector de muebles está hecho de gatos, que es extremadamente duradero y flexible. Los protectores para perros y gatos son extremadamente resistentes y casi imposibles de dañar.
[Advertencia] No recomendamos usar esta cinta para gatos en sofá de terciopelo o muebles de cuero.
Tamaño: 0,4mm x 20cm x 3 metros
Material: PET
Color: Colores transparentes
Contenido del paquete
1 protector de sofá para gatos
Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.