PAPARRIN Polvo Insecticida
Insecticida para la erradicación de insectos corredores de gran persistencia como Hormigas, Pulgas, Chinches, Garrapatas, Cucarachas, etc…
Composición:
1% Alfa-cipermetrina (Polvo para espolvoreo).
Modo de empleo:
Aplicar Paparrin por espolvoreo dirigido a puntos críticos, en zonas de paso y cria de los insectos plaga.
Bolsa de 1Kg
PAPARRIN está compuesto de Alfacipermetrina, un piretroide de amplio espectro con gran actividad. Se caracteriza por su potente efecto de choque, el cual le permite atacar a gran variedad de insectos.
La Alfacipermetrina es un insecticida piretroide de última generación con efecto adulticida y larvicida. Ha demostrado ser especialmente efectivo para el control de cucarachas, pulgas, garrapatas, hormigas y otros insectos rastreros.
Su especial formulación en forma de polvo le otorga gran versatilidad y persistencia, siendo especialmente eficaz para su aplicación sobre distintos tipos de superficies.
El polvo insecticida permite llegar sin problemas a rendijas, grietas, huecos, salientes y escondrijos. Su aplicación deja un producto residual que trabaja en forma de barrera, limitando así la entrada de insectos nocivos en las instalaciones tratadas.
Aun así, se trata de un producto con muy baja toxicidad respecto a personas y animales, lo que permite aplicaciones muy seguras
MODO DE EMPLEO
SUPERFÍCIE DOSIS PAPARRIN
SEVERIDAD DE LA PLAGA
10 m2 10 gr. BAJA
10 m2 20 gr. ALTA
APLICACIÓN
Aplicar PAPARRIN por espolvoreo dirigido en puntos críticos (rendijas y suelo) así como en zonas de paso y de cría de los insectos plaga. Aplicar bien en las superficies y grietas donde se encuentran y esconden los insectos. Repetir la aplicación cada 15 días de acuerdo a las condiciones ambientales y a la presión de la plaga