AYUDA POSITIVA: ¿Tu bebe utiliza pañales? el baño es demasiado grande. El asiento de inodoro para bebés y niños de plástico es una gran ayuda para que el niño aprenda a ir al baño (alrededor de los 2 años) o como orinal. A los niños pequeños les encantará sentarse en su propio orinal. El orinal para bebé es ideal para utilizarlo en la guardería, en casa o de viaje, y es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores.
ESTABLE Y SEGURO: El orinal infantil está hecho de plástico resistente y fácil de limpiar, es antideslizantes en la parte inferior para evitar que se vuelque durante el uso y de esta forma para aumentar la seguridad y autonomia del niño. Plástico estrictamente seleccionado Material PP. libre de BPA, No contiene plastificantes.
DISEÑO ERGONOMICO: Diseño ergonómico, alto en la parte trasera para proteger la columna vertebral del bebé, ideal para desarrollar una buena postura para sentarse. Este orinal para bebés no consiste intencionadamente en un váter para niños ni en un wc niños. El concepto es sencillo, tradicional.
UNIVERSAL Y PORTATIL: Orinales infantiles es adecuado para niñas y niños, tiene en cuenta la anatomía de ambos sexos y proporciona un alto nivel de protección contra los líquidos. Por su tamaño es muy facil de almacenar y transpotar, Dimenciones: 35,5*28,5*20cm. Material: Plastico libre de BPA. Color: Rosa
FACIL DE LIMPIAR: Se puede desmontar y limpiar, y es fácil de guardar por su tamaño y simplicidad, ahorro de espacio, fácil de limpiar y cómodo para el uso diarios e higiene realizada por los padres . Diseño de gran capacidad, evita salpicaduras de excrementos, mantiene limpio e higiénico. El funcionamiento del orinal bebe es fácil tanto para el niño como para la persona que vacía el contenido.... ¡muy fácil!
Orinales infantiles de goma antideslizantes es adecuado para niñas y niños, tiene en cuenta la anatomía de ambos sexos y proporciona un alto nivel de protección contra los líquidos y ofrece una alta protección contra las fugas de impurezas. Sencillez de diseño y uso: Esta taza para niños no es intencionalmente un baño infantil ni un inodoro infantil. El concepto es el tradicional. El manejo del orinal es fácil tanto para el niño como para la persona que vacía el contenido. El orinal para niños ayuda al niño a entrenar en el baño (aproximadamente a partir de 2 años) o como olla de noche. A los niños pequeños les encantará sentarse en su propia olla. La olla es ideal para su uso en el jardín de infantes, en casa o de viaje, tanto para interiores como para exteriores. Estable y seguro: el orinal para niños está hecho de plástico resistente y fácil de limpiar. El plástico no contiene BPA ni plastificantes.