YAMASA Shoyu Salsa Soja Japone tradicional 1000ml
Salsa de Soja hecha sólo con tres ingredientes: soja, trigo y sal.
Fuente de proteínas, naturalmente sana, tiene el equilibrio perfecto de los 5 sabores: dulce, ácido, amargo, salado y sabroso (umami).
Producto:Salsa de soja
Característica:Tradicional
País de producción:Japón
Información General:
La salsa de soja clásico sacó de pura pasta de soya se recomienda como un condimento para pescado crudo, de la fermentación es natural y sin conservantes
Fabricante:Yamasa
Contenido:150 ml
Ingredientes:Agua, habas de soja, trigo, sal, alcohol
El modo de almacenamiento:Un lugar fresco y seco lejos de la luz directa
Antiguamente se producía a partir de la fermentación de los granos de soja y trigos tostados. De estos ingredientes se obtenía una pasta salada de granos de soja y trigos fermentados. Junto con el agua, hacen que se forme por primera vez la receta de la salsa de soja.
Es uno de los condimentos más conocidos y antiguos que existen en el mundo, concretamente su origen fue en China. Hace aproximadamente unos 2500 años por la rama del budismo y el mundo vegetariano. Luego pasó a utilizarse para condimentar diferentes carnes y además es un buen ingrediente para conservar alimentos.
La salsa de soja es baja en grasas saturadas y rica en ácidos grasos. Además es una fuente de proteína de excelente calidad y por otro lado encontrarás, las vitaminas B y E, hierro, calcio, fósforo, potasio y zinc.
Un dato curioso de lo que contiene la salsa de soja, son las Isoflavonas que actúan como antioxidantes, ayudándote a eliminar toxinas de tu cuerpo.