- Ayuda a la mejora de la circulación y sus propiedades relajantes convierten a nuestras sales de epsom en la solución perfecta para el alivio de piernas cansadas y pesadez de pies.
- Nuestra fórmula es imprescindible para el cuidado, la salud y la limpieza de pies. Combate el mal olor, las uñas descoloridas, amarillentas y quebradizas, así como las callosidades, grietas y durezas de los pies.
- Recuperación Post Entrenamiento. Ideal para relajar los músculos después de actividades físicas intensas, entrenamiento en el gimnasio o largos periodos de pie.
- Experiencia SPA en tu Hogar: Proporciona una experiencia de spa relajante en la comodidad del hogar, permitiendo el disfrute de un momento de autocuidado.
- Exfoliante Natural para la eliminación de células muertas. Desintoxica los poros, limpia profundamente y elimina toxinas y líquidos. Cuidado de la piel atópica. Hidrata, nutre, repara la piel dejando una textura suave al tacto.
El Sal Epsom, también conocido como sulfato de magnesio, remedio natural que ha sido apreciado durante mucho tiempo por sus beneficios para la relajación y la purificación. En nuestro Baño de Pies Sal Epsom Purificante encontrarás el árbol de té para brindar alivio a sus pies y revitalizarlos.
ELIMINA HONGOS DE FORMA SEGURA, NATURAL Y EFECTIVA
PASO 1:
Jabón de Aceite de Árbol de Té
Lava tus pies con nuestro jabón de aceite de árbol de té o gel de ducha.
Hidratación Intensa
Visitas gimnasios, piscinas, duchas? Protege piel de agentes externos dañinos.
PASO 2:
Sales Epsom Aceite Árbol de Té
Moja los pies 10-15 minutos en agua tibia con las Sales Epsom.
PASO 3:
Crema Reparación y Protección
Seca los pies con una toalla y aplica la crema intensiva para pies y uñas.
Evita la aparición de hongos
Previene callos, ampollas o rozaduras. Combate sudoración y el mal olor de pies.
Repara y Protege
Crema regeneradora. Alivio de irritación y picor de pies causado por hongos.
Tratamiento para hongos en uñas y pies. Nuestra fórmula actúa como un endurecedor de uñas y un fortalecedor de uñas, el aceite de árbol de té combate los hongos de manera efectiva. Sumerge tus pies en agua con sales de Epsom y sal celta, y experimenta un masaje relajante potenciando el tratamiento.
Máximo Poder Antihongos
El Árbol de Té tiene propiedades refrescantes y purificantes. Ayuda a refrescar la piel, proporciona una sensación de limpieza y alivia incomodidades
RESULTADOS EN 3 SEMANAS!
Renueva Tus Pies con el Baño de Pies Sal Epsom Purificante y Aceite de Árbol de Té. El agua caliente ablanda las uñas, el árbol de té trata profundamente. Los hongos en las uñas y pies pueden ser molestos. Con ingredientes como el aceite de árbol de té y el magnesio en polvo, atacamos los hongos desde la raíz. Las sales de Epsom y la sal celta proporcion una experiencia relajante mientras eliminas los hongos y las durezas de tus pies. ¡Pies sanos y uñas fuertes te esperan!
El Aceite de Árbol de Té es un regalo de la naturaleza con propiedades refrescantes y purificantes. Al combinarlo con el Sal Epsom, experimentará una renovación refrescante. El aceite de Árbol de Té ayuda a refrescar la piel, proporciona una sensación de limpieza y alivia cualquier incomodidad.