- Indicado para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez articular, gracias a su función antiinflamatoria.
- Favorece la rehabilitación del cartílago dañado, ayudando en la formación del tejido conectivo articular y del cartílago. Como resultado final, ayuda a mejorar la flexibilidad de las articulaciones fortaleciendo los cartílagos y ligamentos.
- El Ácido hialurónico, ingrediente principal del líquido sinovial, actúa como lubricante de las articulaciones mejorando la elasticidad y movilidad de las mismas.
- Apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Precauciones: En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto (por la cúrcuma).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Composición: Por 4 cápsulas: Glucosamina vegetal de Boswelia serrata 1000 mg, Mejillón de labio verde 400 mg, MSM 300 mg, Harpagofito ES (>:2.5% harpagósidos) 200 mg, Cúrcuma ES (>:95% curcumina) 120 mg, Aloe vera ES (200:1) 40 mg, Silicio orgánico de Bambú (>:75% sílice) 20 mg, Ácido hialurónico (>:45% ácido glucurónico) 18 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg, Selenio 55 mcg. Celulosa microcristalina, fosfato de calcio y magnesio estearato. Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día. Por la mañana y por la noche después del desayuno y cena.