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Jhayber

Jhayber

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1358020781057034-2081765960295434

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Zapatilla J'hayber Canalla ZA47447

Referencia ZA47447

Mejor precio online de Zapatilla Hombre J'hayber Canalla Blanco ZA47447

El modelo New Olimpo es el modelo más conocido de las zapatillas clásicas de J'hayber. Estas zapatillas nacidas en los años 70, tiene en la versión blanco-gris su combinación de colores icónica.

Las zapatillas New Olimpo de J'hayber tiene las principales características de la Colección mítica de J'hayber: son resistentes, muy cómodas y están hechas en España.

Este modelo está elaborado con pieles Premium y suela de poliuretano inyectado para un mayor confort y agarre. Cuenta con puntera reforzada y piso aislante.

Piel 100%. Suela antideslizante.

MADE IN SPAIN

Somos J'Hayber

En 1972, con el lanzamiento de "Antorcha" su primera zapatilla deportiva, empieza el mito de J'hayber.

La pasión por el deporte de sus fundadores la convierte, rápidamente, en una de las precursoras de la cultura del deporte en España.

Durante la década de los 80, dos de los diseños clásicos de la marca "Olimpo" y "Athenas", pasan de las pistas de tenis y las canchas de baloncesto a pisar las calles.

Aparecen las primeras tribus urbanas y las zapatillas de J'hayber se convierten en parte indispensable de su uniforme.

Ahora, J'hayber vuelve. Porque J'hayber sobrevivió a los 80.

En 2008 J'hayber dio un impulso a sus colecciones técnicas y se vinculó a uno de los deportes más en boga de ese momento: el pádel.

Para dar a conocerse patrocinó uno de los torneos del Pádel Pro Tour y esponsorizó a jugadores profesionales como Gaby Reca, Hernán "Bebe" Auguste, Miguel Lamperti y Matías Díaz.

En la actualidad Jhayber sigue con el patrocinio de Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo "La Bestia".

En 2009 aparecen los primeros modelos Vintage de J'hayber.

Diseños clásicos de la marca poseídos por el espíritu de los 80.

Para su lanzamiento se contó con el trabajo de Alex Trochut, uno de los ilustradores españoles con más proyección internacional, y se celebró un gran lanzamiento en Fuencarral, la calle donde confluyen las últimas tendencias en Madrid.

En 2012 el cantante Dani Martín se convierte en embajador de la firma y comienza a diseñar su propia línea de zapatillas trasmitiendo valores propios de la marca como resistencia, durabilidad, autenticidad, frescura, energía… todo bajo el lema "ser es mejor que aparentar".

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