SILLA DE GAMING DSK1010.05Y- Tapizada en cuero sintético, la silla es cómoda y transpirable; el tapizado presenta un innovador material de espuma blanda indeformable de 10 cm de grosor. Perfecto para cualquier necesidad: asiento ancho, altura regulable entre 42 cm y 52 cm y cómodo incluso después de largas horas de trabajo o juego. El diseño ergonómico del respaldo de la silla se adapta perfectamente a la línea de tu espalda y te ayudará a mantener una posición cervical y lumbar correcta.
AJUSTABLE - La silla tiene un respaldo ajustable entre 90° y 120°. Gracias a sus sencillos mandos, podrás ajustar el ángulo de reclinación moviéndote hacia delante o hacia atrás. Gracias al pistón, que permite ajustar la altura, y al apoyo lumbar, puedes adaptarte a diferentes alturas de mesa y posiciones de sentado.
PRÁCTICA Y ROBUSTA - La robusta estructura metálica hace de este sillón un elemento indispensable para tus tardes de juego. Está equipado con una base de 5 ruedas para una estabilidad adecuada. Los reposabrazos, el asiento y el respaldo están acolchados con espuma especial, que sujeta los antebrazos, la espalda y el cuello durante una larga sesión de juego. La silla soporta hasta 200 kg.
ALTA CALIDAD - Nuestra silla de gaming tiene la certificación SGS que garantiza que el producto es apto para su uso en cuanto a materiales y seguridad; esta silla tiene un respaldo alto formado por una espesa estructura integrada, una robusta base en cruz, ruedas resistentes que permiten una rotación de 360° y un amortiguador de aire.
ESPECIFICACIONES - La altura de la silla es regulable desde 42 cm del suelo hasta 52 cm; el respaldo es regulable desde 75 cm hasta 83 cm y se inclina hasta 120°. La profundidad del asiento es de 55 cm y la anchura de 50 cm. Equipada con un cojín de apoyo lumbar y un cojín cervical que pueden subirse, bajarse o quitarse. Altura total: de 117 a 135 cm. Se incluyen siempre las instrucciones de montaje y el material de instalación.