Transforma cualquier escritorio o tablero en una estación de trabajo versátil y ajustable.
Signa se adapta según tus necesidades pudiendo acoplarse a tableros desde 110 a 200 cm de longitud y entre 60 y 100 cm de profundidad gracias a su construcción modular.
Su fabricación de 3 estaciones permite un ajuste en altura excelente, pudiendo seleccionar una altura mínima de 62 cm hasta un máximo de 128 cm siendo ideal ya sea de una menor o mayor estatura.
Signa está pensada para acompañarte durante largas jornadas tanto oficina, despacho u ocio. Su panel digital programable te permitirá almacenar hasta 3 alturas predefinidas o establecer un recordatorio para estiramientos regulares ante largas sesiones sentado. Además, Signa incorpora un sistema anticolisión con tecnología Gyro Current Avoidance para evitar cualquier tipo de choque con mobiliario.
La seguridad es un punto principal en cualquier aspecto y más cuando los dos motores de Signa son capaces de soportar hasta 120Kg de peso. Ambos motores están dotados de sensor de sobrecarga y sobrecalentamiento para garantizar su seguridad y prolongar su vida útil.
Ponte en marcha en minutos gracias a su diseño basado en la simplicidad para facilitar al máximo su montaje y reducir al mínimo el tiempo. Todo pensado para que puedas disfrutar de una experiencia única en todos los aspectos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Ajuste ancho: 100 – 170 cm
- Ajuste altura: 62 – 128 cm
- Longitud tablero desde 110 – 200 cm
- Profundidad tablero desde 60 – 100 cm
- Capacidad de carga: 120 kg
- Doble motor
- Velocidad subida: 38 mm/s
- Estructura en 3 secciones
- Sensor de sobrecarga y sobrecalentamiento
- Panel LED digital táctil
- Hasta 3 ajustes de altura programables
- Sistema de seguridad anticolisión
- Fácil montaje