Grasa Lubricante Kl 2KG | KRAFFT
Grasa formulada en base a un espesante de litio, aceite mineral y aditivos anticorrosivos,antidesgaste y antioxidantes.
Grasa lubricante de uso general a base de aceite mineral de alto grado de refino y jabón de litio.
Contiene inhibidores de oxidación, corrosión y aditivos anti desgaste.
Especialmente formulado para rodamientos, cojinetes lisos, articulaciones, guías, husillos, etc.
No se elimina con el agua. Resistente a altas temperaturas.
Modo de empleo:
Se utiliza como grasa convencional mediante bomba manual, espátula o sistemas de engrase centralizado.
Grasa de uso general de altas prestaciones. Buenas estabilidad mecánica hasta puntas de 150°C. Excelente resistencia al agua y ambientes húmedos. Muy fácil de bombear.
Beneficios:
• Grasa de uso general de altas prestaciones • Buena estabilidad mecánica hasta puntas de 150ºC • Excelente resistencia al agua y ambientes húmedos • Muy fácil de bombear
Aplicaciones:
LUBEKRAFFT® KL se utiliza en rodamientos, cojinetes lisos, articulaciones, guías, husillos y otros mecanismos sin grandes cargas, trabajando en un amplio intervalo de temperaturas, tanto en Industria como en Automoción.
Aplicaciones típicas:
Rodamientos en velocidades medio‐altas y sin grandes cargas Todo tipo de aplicaciones que requieran una grasa multifunción Engrases centralizados
Vida útil y almacenamiento:
La vida mínima del producto se estima en 60 meses desde su fecha de fabricación si se mantiene en su envase original y almacenado a temperatura ambiente en lugar seco, evitando el agua, la humedad y cualquier fuente de ignición.
Limpieza:
Para la limpieza de manos, herramientas y mecanismos, recomendamos el uso de las toallitas de máxima eficacia SCRUBS. No precisan agua, ni lavado ni secado posterior.