RESISTENTES: Están diseñadas para soportar muchos lavados industriales, por lo que además de calidad le añadimos resistencia. Todos nuestros textiles vienen con el certificado OEKO-TEK que indica que son fabricadas con 100% algodón
Cuando se trata de elegir una toalla, el factor más importante a tener en cuenta es la absorbencia. Como tal, seleccionar el material de toalla correcto es crucial. La elección del material también determinará la suavidad y durabilidad de tu toalla. Aquí están los materiales más comunes que puedes elegir para tus toallas de baño.
Algodón
Con diferencia el material más popular para las toallas, el algodón es suave y muy absorbente. Puede absorber alrededor de 25 veces su peso en líquido. El algodón también es transpirable – sus fibras permiten que el aire pase a través de él. Lo más importante es que es suave en la piel. Las toallas hechas con algodón también están disponibles en varios colores y opciones. Debido a su alta absorbencia, el algodón es fácil de teñir, por lo que es una elección versátil. Sin embargo, no todas las toallas de algodón son iguales. El algodón egipcio y turco es el más suave y absorbente de las toallas de baño.