Mantel Antimanchas Liso Algodón Combinado Loira
MATERIAL - Mantel con tecnología antimanchas fabricado con una mezcla del 70% de poliéster y un 30% de algodón, tratado con un recubrimiento hidrófugo especial que repele líquidos y aceites. Conserva la caída natural y la textura original del tejido, evitando cualquier sensación plastificada.
CARACTERÍSTICAS - Los manteles de mesa cuentan con dobladillo, mejorando la presentación final del producto y sus acabados. El tejido tiene un tacto suave y orgánico que permite que caiga de forma natural, evitando el efecto plastificado.
CERTIFICADO - Posee el certificado OEKO-TEX Standard 100, garantizando la ausencia de sustancias nocivas en todas las etapas de fabricación, asegurando la naturaleza orgánica de los tejidos, desde la cosecha de las materias primas hasta el etiquetado, mediante una fabricación responsable a nivel ambiental y social.
FABRICACIÓN - Nuestros manteles antimanchas son diseñados y fabricados en España, cumpliendo con altos estándares de calidad y promoviendo un menor impacto ambiental. Todos los diseños son creados desde cero por nuestro Departamento de Diseño Gráfico, que se inspira en las últimas tendencias para desarrollar cada colección.
CUIDADO - Gracias al tratamiento hidrófugo, la limpieza de nuestros manteles antimanchas es fácil y efectiva; basta con utilizar papel de cocina o un paño húmedo para prepararlos para futuras ocasiones. En caso de lavado, se recomienda hacerlo a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de suavizante. No se aconseja el uso de lejía, y el planchado debe realizarse a una temperatura máxima de 110ºC.