PINTURA PARA PISCINAS de cemento, hormigón, fibra y poliéster color AZUL OCÉANO con acabado mate. Alta durabilidad y retención de color.
PROTEGE LA PISCINA DE LA FORMACIÓN DE ALGAS en su superficie, contribuyendo a tener una piscina más limpia y sana.
PINTURA PISCINAS AL AGUA sin disolvente de alta opacidad y cobertura. Proporciona la dureza necesaria para resistir a golpes.
RESISTENCIA A PRODUCTOS QUÍMICOS empleados para la limpieza y mantenimiento de la piscina.
FACIL APLICACIÓN - Protege y decora tu piscina de forma ágil y segura gracias a su excelente adherencia a superficies cementosas o de pintura antigua.
APTA PARA OBRAS NUEVAS Y REPINTADO - Pinta desde cero tu nueva piscina o repíntala para devolverle el aspecto deseado con nuestra pintura piscinas azul.
MODO DE EMPLEO: 1- Previo a la aplicación, eliminar la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 2- Limpiar bien la superficie eliminando restos de polvo, algas, grasa, cal, y cualquier tipo de suciedad. 3- Mezclar bien el producto hasta lograr su perfecta homogeneización antes de su aplicación. Si lo desea, puede diluir hasta un 10% para la primera capa. 4- Aplicar con brocha, rodillo o pistola. 5- Dejar secar entre 12hs y 24hs antes de aplicar la segunda capa de pintura.
CONSEJOS ÚTILES: Después de pintar, recomendamos esperar un mínimo de 7 días antes de llenar la piscina. Pintar en días secos, evitando altas temperaturas y exposición al sol. Asegurarse de que las juntas de paredes y esquinas se encuentren secas, dada la acumulación de pintura que se forma allí para evitar desperfectos.