Una floración de flores blancas puras, de una luminosidad excepcional, donde se mezclan en un sutil contraste frescura y calidez, brillo y redondez.
Una composición única desarrollada en colaboración con Florence Idier, especialista en lirio de los valles en la industria de las fragancias finas.
Para una mujer luminosa y femenina, JUST BLOOM es un un Eau de Parfum que acompaña en todos los momentos de la vida, con la familia, en el trabajo o con amigos.
Para llevar por la mañana por su frescura o por la noche por su voluptuosidad.
FAMILIA OLFATIVA: floral aldehídos , almizclado moderno
- Notas de salida: LIRIO DE LOS VALLES (la flor favorita de Sophie Vann Guillon. Este travieso lirio de los valles, recién abierto, ofrece un comienzo chispeante con una frescura brillante. Vaporoso, casi ozónico, ilumina con una transparencia cristalina, en una promesa de la felicidad)
- Notas de corazón: GARDENIA (un generoso ramo de flores de gardenia, femenino y envolvente, hábilmente combinado con un original toque de leche de coco. Las notas soleadas del ylang-ylang y las facetas picantes del clavel. Irradia una luz intensa)
- Notas de fondo: AMBAR GRIS (un acorde de ambar almizclado con acentos de ambar gris vegetal. Ligeramente animal, revela sutilmente una faceta masculina, contrastando la frescura de la fragancia y sellando la identidad cálida final de la fragancia).