MarcaSin marca |
Género de juegoFamiliar |
Número de jugadores para juegos de mesa4 jugadores y más |
Identificador del artículo de Miravia1357862685733015-2072748147822743 |
MarcaSin marca | Género de juegoFamiliar |
Número de jugadores para juegos de mesa4 jugadores y más | Identificador del artículo de Miravia1357862685733015-2072748147822743 |
Viajamos al año 1977 y nos metemos en la piel de los primeros colonizadores de la luna, esta vez todo ha ido mejor de lo esperado y podemos asentarnos en el satélite, ahora solo falta una buena gestión para poder prosperar.
Ahora las empresas más poderosas y mejor gestionadas patrocinarán a cientos de científicos para el progreso de sus empresas en la luna, gracias a construcciones, publicistas y demás autónomos deberán construir la mejor base de clientes del satélite.
Como indica el nombre del juego de mesa, nuestro objetivo será conseguir ser la capital de la luna.
Deberemos convertirnos en el mejor proyecto que viaja y se asienta en la luna para conseguir el ser la capital.
Los jugadores deberán gestionar de forma óptima los elementos del juego para construir el mejor asentamiento lunar posible, y hacerlo merecedor de convertirse en la capital de toda la colonia fuera del planeta.
Dispondrán de una serie de cartas de construcción en un mercado común donde los jugadores conseguir las cartas, y cada uno de los jugadores estará vinculado a una serie de fichas de proyecto.
Los jugadores roban por turnos las cartas y las losetas que las acompañan, y las colocan en su área de juego personal. Las cartas deben disponerse en un máximo de tres líneas y deben colocarse de forma que siempre estén en valor numérico ascendente.
Una vez colocada la tarjeta, se colocan las fichas en los espacios destinados a ellas en las tarjetas, en un intento de agrupar los distintos proyectos de la forma más eficiente posible.
Las fichas muestran los proyectos disponibles, todos ellos imprescindibles para la construcción de la ciudad digna del término. Incluyen colectores de oxígeno, invernaderos, complejos residenciales y (de extrema importancia) oficinas de venta de apartamentos con las mejores vistas de la galaxia.
Cada una de estas categorías puntúa en función de cómo estén dispuestas dentro del área personal de cada jugador.
Quien sea capaz de aprovechar mejor su disposición y colocación se convertirá en el alcalde de LUNA Capital.
Adjuntamos el video del cómo se juega de Rafael Prescott en su canal Me Cuento 20 donde nos explica a la perfección que es Luna Capital y nos muestra todos sus componentes.