Acerca de este artículo
Patrón llamativo, decoración elegante: ¿Quieres decorar tu hogar pero no tienes idea? ¡Desde las ventanas! Con patrones irregulares especiales, esta película de privacidad para ventanas crea un efecto visual de arco iris cuando la luz del sol brilla después de la instalación y aporta una decoración única a sus ventanas, una alternativa rentable al costo vidrio texturizado.
Fuerte bloqueo de la luz solar, rechazo de los rayos UV dañinos: hecho de material de vinilo de primera calidad, la película de privacidad para reducir eficazmente los molestos reflejos, bloquea el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB, Y protege su piel y muebles de la exposición directa a la luz solar; Al dejar entrar la luz natural filtrada, la película de vidrio crea una atmósfera suave para usted.
Sin problemas de pegamento y extraíble: La película de privacidad para ventanas se adhiere estáticamente sin adhesivos, dañinos ni químicos, es muy fácil de instalar en superficies de vidrio planas, limpias y lisas, Y se puede quitar y reutilizar fácilmente varias veces, Una opción óptima para alquilar casas o aplicaciones domésticas en lugar de cortinas o persianas pesadas y costosas.
Dato importante que debe saber: la película decorativa para ventanas en sí no tiene ningun color. Sin embargo, con un diseño láser 3D especial, mostrará un efecto visual colorido cuando la luz del sol incida en la película de privacidad después de la instalación; mucha agua tanto en la superficie de la ventana como en la película de privacidad durante la instalación para una fijación efectiva.
Privacidad protegida, Vida segura: la película para ventanas semiprivadas tiene un propósito funcional al agregar privacidad parcial a su espacio personal al evitar que las personas que están sean directamente la habitación y oscurezca las vistas al aire libre; el nivel de protección es del 60%, no recomendado para el baño.
Notas: Estimado, compre la cantidad de metros que necesiten y lo que enviemos. Si es demasiado largo se dividirá en dos o tres volúmenes, gracias por visitarnos.