Limpiador para la zona ocular del perro para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje. Con Artero Pretty Eyes se acabaron las antiestéticas manchas marrones de los ojos de tu perro.
Artero conoce lo que disgusta a un propietario ver a su mascota con los lagrimales manchados. Pretty Eyes es el producto idóneo para limpiar estas zonas sin miedo a irritaciones en ojos o mucosa.
El remedio nº1 para la eliminación de manchas en lagrimales. Pretty Eyes regula el PH y elimina las bacterias que generan estas manchas rojizas. Podemos utilizar Pretty Eyes sin miedo, su composición está reforzada con Tomillo, Romero y Manzanilla para cuidar de la salud y bienestar de los ojos y mucosas del animal.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto en una gasa o el dedal limpiador de ojos (H686) y frotar este en la zona afectada. Utilizándolo diariamente conseguiremos eliminar las bacterias que producen el enrojecimiento del lagrimal y corregir las manchas.
Las bacterias que proliferan en dientes y encías dan como resultado los colores rojizo los lagrimales, también las zonas las zonas en contacto con boca y nariz debido a la conexión que existe entre los 3.
Por lo que se recomienda, aparte del uso de Pretty Eyes, el cuidado de la boca con los dedales limpiadores (H685) y/o los cepillos de dientes especiales (P309 y P337)