El aceite de camelia Acemelia o aceite de tsubaki, es un aceite facial, corporal y capilar
Es antioxidante y rejuvenecedor, aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, elimina arrugas y es antimanchas
Se absorbe fácilmente
Adecuado para piel seca, grasa, madura, sensible, irritada y acnéica. Y cabellos secos y dañados
100% natural de máxima calidad
Es adecuado para pieles grasas y/o acnéicas ya que regula la producción de sebo, desbloquea los poros, hidrata la piel y previene la formación de granos. También está indicado en pieles con dermatitis y piel con psoriasis
El aceite de Camelia es el centro del ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia y que surge en Japón en la época de las Geishas, en el ritual se emplea como un aceite de belleza "total" sobre cuerpo, rostro y cabello.
Aplicado en el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.
Se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y así mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias que tienen una alta concentración de ácido oleico, ácido linoléico, y ácido linolénico, escualeno (mejora la hidratación y rejuvenece la piel), catequinas (gran capacidad antioxidante) y vitaminas A, B, D, E y minerales como fósforo, zinc, calcio, magnesio y manganeso.
No tiene contraindicaciones. Es beneficioso para las embarazadas para prevenir y reducir las estrías. Y seguro y suave como aceite de masaje en los bebés.
Modo de empleo: En el rostro, después de la limpieza facial, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia en la piel de la cara y el cuello por la mañana y la noche. Se puede aplicar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, ojeras y líneas finas. Masajear suavemente hasta su total absorción.
Para el cabello, después de lavarlo con champú, y con el cabello aún húmedo, aplicar 3-4 gotas sobre el cabello y el cuero cabelludo. Envolverlo en una toalla caliente durante 20 ó 30 minutos para el pelo largo. No necesita aclarado.
Para las estrías, marcas en la piel y enrojecimientos, aplicar sobre la zona afectada 2 veces al día, masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.