La Motosierra HJM2500 de BRACOG es cómoda y ligera, especial para poda. Sus apenas 3,45 kg de peso, el diseño de su empuñadura principal y su reducido tamaño permiten realizar un trabajo rápido y eficaz cuando se trata de podar, incluso manejándola con una sola mano.
La motosierra de gasolina BRACOG HJM2500 podrás realizar todo tipo de trabajos de poda o cualquier otra tarea forestal. Esta motosierra tiene una espada de 30 cm, muy ligera y manejable, que te permitirá trabajar cómodamente, ya que tan sólo pesa 3,45 kg.
Su motor de gasolina de 2 tiempos de 25,4cc es capaz de generar 1cv y ofrece una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas que garantiza una mejor refrigeración. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la cadena. El arranque Easy-Start hace que arrancarla sea un juego de niños, y dispone del cebador “primer” que asiste el arranque en frío..
La motosierra de gasolina BRACOG HJM2500 es una herramienta que vela por tu seguridad, ya que gracias al sistema anti-vibración Silent Block y al manillar ergonómico podrás realizar tus trabajos de una forma segura, cómoda y eficaz
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor: Gasolina 2 tiempos
Cilindrada. 25,4 cc
Potencia: 1 cv
Espadín: 30 cm (12")
Cadena: 44 eslabones (12")
Amortiguación: Sistema "Silent Block"
Freno de cadena: Doble anclaje
Arranque: Manual "Easy-Start"
Tipo de combustible: Mezcla al 4% (25:1)
Tipo de cadena: 3/8"bajo perfil /0,050"
Peso: 3,45 kg