Calidad y Sostenibilidad: Nuestros productos destacan por su diseño, calidad y sostenibilidad. Contamos con el certificado OEKO-TEX, garantizando la ausencia de productos químicos y sustancias nocivas, y utilizamos tejidos orgánicos y sostenibles provenientes de botellas recicladas del mar.
Producción Responsable: Trabajamos con un modelo de producción joven, desenfadado e inconformista en Ontinyent (València). Promovemos la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de nuestros trabajadores, comprometiéndonos con un enfoque respetuoso con el medio ambiente.
Fabricación Española: Nuestras Fundas Nórdicas se fabrican íntegramente en España, desde la estampación sostenible de alta definición hasta la confección y empaquetado. Contamos con reconocimientos como el Premio Nacional Alares 2018 y el Premio Nacional a Empresa Flexible por nuestra dedicación a la conciliación entre la vida personal y profesional.
DETALLE: Funda nórdica 100% algodón orgánico y peinado para ofrecer mayor suavidad, mayor comodidad y un buen descanso. Además, nuestras Fundas Nórdicas cuentan con unos botones para así, poder obtener un mayor cierre y sujeción del nórdico. COMPOSICIÓN: Funda nórdica fabricada con Algodón 100% orgánico, estampado mediante pigmentación digital lo que consigue un -42% de consumo de agua, un -48% de consumo de Gas un -38% de consumo de electricidad con lo que evitamos un -47% de emisiones de CO2 respecto a otras técnicas de estampado menos respetuosas con el medio ambiente. COMPROMISO: Trabajamos para conseguir el pleno compromiso en favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de nuestros trabajadores. MEDIDAS: El nórdico de calidad esta disponibles en varias medidas, pensado en todo tipo de cama, para tamaños tradicionales, fundas nórdicas para camas Ikea. FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras Fundas Nórdicas las Fabricamos y confeccionamos íntegramente en España. Desde la estampación sostenible de alta definición hasta la confección y empaquetado. Nuestra empresa cuenta con el Premio Nacional Alares 2018 y el Precio Nacional a Empresa Flexible gracias a la conciliación de la vida personal y la vida profesional.