Pantalla de proyección eléctrica Phoenix Technologies: Ideal para uso comercial o doméstico, esta delgada pantalla se puede instalar en la pared o en el techo sin ocupar mucho espacio. Resistente marco de acero que encaja perfectamente en todo tipo de salas.
Posición ajustable a medida: Permite situarla en 16:9 panorámica, 4:3 rectangular y 1:1 visión en cuadrado. Acabado de color blanco mate para garantizar una imagen brillante, clara y nítida. Superficie fácil de limpiar y mantener.
Solución perfecta para empresas, escuelas y corporaciones: Ideal para nuevas instalaciones, centros de proyección o expansión. Diseño plug and play con instalación sencilla. Incluye mando a distancia para un cómodo mecanismo de recogida.
Especificaciones técnicas: Pantalla de proyección eléctrica de 169 con ratio de visualización de 1:1, 16:9 y 4:3. Dimensiones de la pantalla de 3 x 3 m, ideal para salas grandes o medianas. Puede instalarse en la pared o en el techo. Material del marco de acero y pantalla de tela blanca mate lavable. Incluye mando a distancia y pesa 15 kg.