Aceite lubricante con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite. Por su baja viscosidad facilita el arranque en frío, mimando los sistemas de taqués hidráulicos, manteniendo posteriormente una perfecta lubricación a cualquier temperatura. Además su estabilidad térmica hace que tarde más en degradarse que un aceite convencional en unas condiciones de uso normales.
Cualidades:
- Los ensayos de motor obtenidos en las pruebas de homologación de los diferentes fabricantes, garantizan una limpieza del motor y resistencia a la oxidación del aceite, permitiendo las máximas prestaciones del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.
- La baja viscosidad en frío facilita el arranque y el correcto funcionamiento de los sistemas de taqués hidráulicos.
- Consumos óptimos de carburante debido a sus características viscosimétricas, y aditivación específica para reducir la fricción.
- Mínimo consumo de lubricante, inferior a otros productos de similar viscosidad, puesto que en su composición intervienen bases sintéticas de baja volatilidad.
Especificaciones:
VW 502.00/505.00
ACEA A3/B4
API SN/CF
MB 229.3
RN0700 / RN0710