Cubre Sofá Acolchado Reversible Torral. Práctica y muy fácil de poner, está compuesta por tres piezas cosidas: una pieza para cubrir el respaldo y los asientos y dos piezas para los reposabrazos. Especialmente diseñada para proteger tu sofá donde más lo necesita. Gracias a su tejido en microfibra permite quitar fácilmente los pelos de tu mascota, ya que es fácil de limpiar con un paño mojado.
Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, mediante unas gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras, protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual. Está confeccionado con un tejido liso y ligeramente acolchado
Al ser una modelo reversible, le podrás dar la vuelta tantas veces como quieras y tendrás en sofá renovado día a día. . Es perfecta para proteger el sofá, sillones y sillas de las manchas y roces resguardando la superficie de los mismo y hacerlos más duraderos..
-Composición:
100% Poliéster
1 Plaza Respaldo Entre brazo y brazo 55 cm
2 Plazas Respaldo Entre brazo y brazo 110 cm.
3 Plazas Respaldo Entre brazo y brazo 150 cm.
4 Plazas Respaldo Entre brazo y brazo 190 cm.
-Instrucciones de colocación:
RECOMENDACIONES
- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.
- No exponer al sol de manera prolongada.
Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o elementos punzantes.
- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.
- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.