Total Quartz Ineo Ecs 5W30 es un avanzado aceite sintético, creado para la alta exigencia de motores diésel y gasolina. Diseñado para ofrecer máxima protección, destaca por su notable limpieza del motor, ahorro de combustible y respeto por el medio ambiente.
Utilizar el Total Quartz Ineo Ecs 5W30 significa colocar en las entrañas de tu vehículo un soldado que no parará hasta combatir el enmugrecimiento, garantizando una óptima protección contra el desgaste
Gracias a su tecnología de última generación, este aceite reduce la fricción entre las piezas del motor, disminuyendo el desgaste y prolongando la vida útil del motor. Además, su formulación exclusiva permite una mejor limpieza del motor, evitando la acumulación de depósitos y sedimentos.
El aceite de coche Total Quartz Ineo Ecs 5W30 es compatible con sistemas de tratamiento posterior de gases, como los filtros de partículas, lo que contribuye a reducir la contaminación y el impacto medioambiental. Además, su capacidad de resistir altas temperaturas lo hace ideal para vehículos que operan en condiciones de alta exigencia y estrés, como en situaciones de tráfico intenso, altas velocidades o largos recorridos.
- Refuerza la acción del filtro de partículas (FAP) y lo protege, evitando su colmatado precoz (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un lubricante de tecnología tradicional).
- Ahorro carburante: hasta un 6% de ahorro de carburante en el arranque; un 3% de ahorro medio en ciclo mixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (ensayos realizados en un Citroën C4 1.6 HDi).
- Respeto del medio ambiente: «ECS_Emisión control System»: reducción de las emisiones de CO2 y de otros contaminantes; además de optimizar el funcionamiento del filtro de partículas.
- Protección y limpieza máxima del motor: su aditivación detergente y dispersante especifica asegura una protección óptima contra el desgaste y el enmugrecimiento del motor.