Dispositivo inteligente facial apto para todo tipo de pieles, que combina dos tecnologías, multi-radiofrecuencia y tecnología DMA, con un firme y meridiano propósito: mejorar la textura de la piel y el tono muscular, para redefinir losrasgos faciales y devolver a nuestro rostro la firmeza que el paso de los años nos resta.
¿Cómo funciona?
Estimula la producción de colágeno propio elevando la temperatura de la dermis, hasta 41,35 grados. A corto plazo ese estímulo se traduce en un efecto flash inmediato y, a medio y largo plazo, las ondas de radiofrecuencia favorecen la producción de colágeno y elastina.
Proporciona a la piel la temperatura más precisa para un tratamiento eficaz, lo que da como resultado resultados óptimos y una experiencia personalizada y puede ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras suaviza el aspecto de la piel.
Modo de empleo:
Con la cara limpia y seca, aplicamos una fina capa del gel preparatorio, divide la cara en 4 áreas, frente, mejilla izquierda, mejilla derecha y cuello, pon el dispositivo en la cara, ejerciendo una presión suave, y pásalo sobre la superficie a tratar haciendo círculos.
Se recomienda usar 3 veces por semana durante 6-8 semanas para resultados óptimos, a partir de aquí, de 2 a 4 veces al mes o cuando se necesite.
Es importante mantener el dispositivo en movimiento y asegurarnos de que todos los electrodos están en contacto con la piel.
TriPollar Stop VX2 es para ti si:
- Tienes flacidez facial.
- Sientes que tu cara se ha redondeado más.
- Notas los contornos más desdibujados.
¿Y cómo es?
- TriPollar Stop VX 2 tiene un diseño cuidado, con un acabado cromado que lo hace suave.
- No pesa y cabe en un neceser de tamaño mediano o en nuestra bolsa sostenible,
- Su manejo es muy intuitivo: tiene un botón para cada modo, Multi-RF y DMA, y 3 niveles de intensidad.
Antes/despues de un tratamiento de 6 semanas