Aceite de invierno y verano Masso 500ml
A base de aceite de parafina que actúa por contacto obturando los estigmas de los insectos y ácaros provocándoles la muerte por asfixia.
El alto residuo insulfonable hace que las plantas lo toleren muy bien incluso en verano.
Este tratamiento es efectivo en insectos, ácaros, huevos, larvas y demás formas de latencia, esto lo convierte en un insecticida muy efectivo en todos los ciclos vitales de las plagas.
Deberá aplicarse el aceite en otoño e invierno para prevenir los ataques de las plagas de primavera en nuestras plantas, en árboles de hoja caduca se debe esperar a que hayan perdido las hojas completamente, en enero se realizará un segundo tratamiento y antes de la brotación, en febrero/marzo la última. En caso de que las plagas volvieran a aparecer, el tratamiento se repetiría en verano.
Para su administración, hay que disolver en agua la dosis indicada y aplicarlo en las plantas pulverizándolo intentando cubrir el máximo de superficie de la planta.
INDICACIONES: Aceite de verano e invierno que actúa por contacto contra los ácaros e insectos.
VENTAJAS: Aceite hecho en base a parafina. Actúa por contacto. Acaba con los insectos y los ácaros mediante la asfixia. Las plantas lo toleran bien en verano. Efectivo en insectos, ácaros, huevos y larvas.
COMPOSICIÓN Aceite de parafina (Nº CAS 64742-46-7) 79% p/v (790 g/l).
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
La aplicación se realizará mediante pulverización normal. DE 10 A 15 ML. Por litro de agua,
El número de aplicaciones será entre 1 y 4 y se realizarán con un intervalo mínimo de 15 días.
Uso doméstico autorizado y público en general. Nº DE REGISTRO 20036