- Gran capacidad de 716Wh y potencia nominal de 1000W
- Composición de batería LiFePO4, más de 2500 ciclos de utilización
- 2*salidas de CA de 230V, 2*puertos PD de 100W, 2*puertos USB-A de 5V/3A, 2*salidas de CC reguladas de 12V/10A, 1*puerto de coche de 12V/10A, 1*almohadilla de carga inalámbrica de 15W.
- Con una entrada máxima de 200W, esta estación de energía se puede recargar por completo en 3-4 horas con paneles solares (COV 12-28V, 200W)
- También se puede recargar por completo desde un tomacorriente de pared de CA en 3-4 horas o desde un puerto para automóvil de 12V en 7-8 horas.
Manténgase Alimentado, Dondequiera Que La Vida Lo Lleve
La estación de energía portátil EB70 nació de la última innovación y tecnologías de vanguardia. Cuenta con un inversor de corriente de 1000W y un paquete de baterías LiFePO4 de 716Wh, que es suficiente para alimentar sus elementos esenciales en el camino o durante cortes de energía.
Potencia Todas Las Cargas Para El Camino
Los 10 puertos de salida seguramente satisfarán sus necesidades para cargar diferentes dispositivos simultáneamente. Una plataforma de carga inalámbrica de 15 vatios en la parte superior facilita enormemente la carga del teléfono celular. Desde mini-refrigeradores hasta luces LED, es una gran opción de almacenamiento para acampar y uso de emergencia.
Diseñado Para La Vida En Movimiento
Encienda múltiples dispositivos, como luces LED, ventiladores, proyectores y más, construya un teatro móvil, disfrute de una fiesta de cine con su familia durante el campamento o el viaje en autocaravana.
Fácil Portabilidad, Posibilidades Infinitas
Con un diseño de mango ergonómico incorporado, se puede levantar y mover fácilmente con una sola mano. Una excelente fuente de energía de respaldo para estar seguro sin preocuparse por quedarse sin energía o una falla de energía inesperada.
Un Compañero de Campamento Imprescindible
Con un tamaño compacto de 32*21,6*22,1cm y un peso de solo 9,7 kg, el EB70 está diseñado para campistas o excursionistas, que pueden alimentar casi todos sus elementos esenciales en el camino. Desde tu teléfono, portátil hasta una cocina eléctrica. Simplemente se puede cargar con paneles solares, por lo que no tiene que preocuparse por el consumo de electricidad.