Limpiador magnético de ventanas: Con un resistente diseño magnético de doble cara, este innovador limpiador magnético de ventanas le brinda la posibilidad de limpiar sus ventanas sin tener que arriesgarse al asomarse. Es la herramienta ideal para limpiar vidrios en lugares elevados. Este limpiador está especialmente diseñado para ventanas con un grosor de 12 a 25 mm, asegurando un magnetismo robusto que evita caídas accidentales.
Diseño distintivo: El limpiacristales magnético presenta una forma triangular que permite alcanzar áreas estrechas de la ventana, eliminando cualquier rincón inaccesible. Su tanque de almacenamiento de agua incorporado garantiza un uso prolongado, evitando la necesidad de reposiciones constantes y facilitando su manejo. Además, su diseño único permite la sustitución de elementos como el algodón de limpieza, el limpiaparabrisas y la hebilla fija. La novedosa función de almacenamiento de la cuerda de seguridad facilita su guardado dentro del limpiaparabrisas.
Cuerda anticaída más segura: Equipado con una cuerda anticaída larga y segura, este limpiador magnético proporciona una limpieza exterior mientras permanece seguro en el interior. La cuerda está sujeta a su mano, garantizando que el limpiador nunca se caiga. Además, el diseño exclusivo de la columna de seguridad previene cortes y atrapamientos accidentales en la mano.
Material y dimensiones: Fabricado con materiales de alta calidad como ABS, algodón de caucho, imán y caucho. Tiene unas medidas de 17x14x12 cm.