Caja de almacenamiento de ropa plegable de algodón con capacidad de 66 litros.
Haz de tu hogar un lugar mas ordenado. Haz del almacenamiento una tarea sencilla.
Ventana transparente y diseño de apertura en dos lados: nuestro organizador tiene una ventana transparente. Puedes ver el contenido de un vistazo sin tener que moverlo y abrirlo, lo que puede ayudarte a identificar elementos rápidamente. La apertura de doble cara le permite acceder o insertar fácilmente su ropa o ropa de cama desde la parte superior o frontal.
Diseño apilable y plegable: la caja de almacenamiento tiene un marco sólido de acero lacado de 5 mm y un tablero MDF de 2,5 mm en la parte inferior. (Nota: el tablero MDF no se puede lavar, simplemente límpielo con un pañuelo húmedo). Puede colocarlo encima o debajo de cualquier otro almacenaje. Cuando no esté en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
Cremallera doble y asas resistentes: las cremalleras dobles se abren y cierran suave y rápidamente lo que mejora su eficacia. El diseño del mango suave en ambos lados tiene punto de cruz, mayor resistencia al rodamiento y fácil de mover.
Caja de almacenamiento de gran capacidad: gracias a su gran tamaño y versatilidad es muy útil para almacenar cualquier textil de hogar como mantas, edredones, sábanas, toallas, etc. y se puede almacenar en el armario, oficina o incluso en el trastero.
Material de alta calidad: el organizador está hecho de tela gruesa de doble capa inodoro y de alta calidad. La capa exterior es de algodón de alta densidad y la capa interior es un revestimiento impermeable, que puede evitar eficazmente que entre agua en la caja de almacenamiento y evitar que la ropa, edredones, etc. se humedezcan y se enmohezcan. El material de algodón es grueso, duradero y transpirable, lo que facilita su limpieza.
Dimensiones: 50x40x33 cm
Capacidad: 66 litros