- Marca: - Tiempo de carga: 3 minutos - Proporciona calor hasta 5 horas - Incluye bolsa de microfibra - Incluye cable de alimentación - El calor es progresivo para que aumente tras haberlo desconectado de la corriente.
Modo de empleo
- Conecte el cable de alimentación al aparato y enchúfelo a una toma de corriente para cargarlo. El indicador led se encenderá para advertir que la carga se está realizando correctamente.
- Cuando la carga se haya completado después de 3 minutos, el indicador led se apaga automáticamente. No exceda el tiempo de carga, el aparato comenzará a calentarse una vez lo haya desenchufado.
- Desconecte el cable de alimentación y guarde el aparato dentro de la bolsa protectora.
- No lo utilice nunca mientras se está cargando y asegúrese de desenchufar el aparato cuando la carga esté completa. Existe riesgo de lesiones debido al mal funcionamiento del dispositivo de seguridad.
- Puede haber un ligero olor a quemado cuando se utiliza por primera vez. Si lo utiliza varias veces, el olor desaparecerá gradualmente.
- Comienza a calentarse en unos 5 minutos y puede utilizarse durante 1,5 - 2 horas. Mantiene el calor hasta 5 horas.
- Si lo utiliza de forma continuada, vuelva a cargarlo cuando el calor del interior del producto se haya enfriado por completo. La carga no es posible mientras desprenda calor.