Color: plata
Material: acero inoxidable
Tamaño: S: 10,23 "Dia x 2,1" H. / M: 11,8 "Dia x 2,36" H. / L: 13,4 "Dia x 2,75" H.
Cantidad: 1 unidad
El paquete incluye: 1 x cuenco para perro, 1x2 ".
Cuenco de acero inoxidable para mascotas: los cuencos de acero inoxidable para cachorros son diferentes de los cuencos de plástico y cerámica. Los plásticos no son saludables y la cerámica se rompe fácilmente. La ventaja de los cuencos de acero inoxidable es que si los mantienes bien, se pueden usar durante varios años. No se preocupe si el material es dañino para el perro, sin olor acre, el material es seguro y confiable.
Fácil de limpiar: el comedero para cachorros se puede limpiar fácilmente con jabón para platos o agua. Además, el plato para cachorros también es apto para lavavajillas, el acabado de acero inoxidable es resistente al óxido y a los arañazos, lo que significa que este cuenco se mantendrá como nuevo.
Diseño perfecto: Los cuencos para cachorros de acero inoxidable son perfectos para que los Cachorros Jóvenes compartan su comida o agua. Diseño de centro elevado: ayuda a garantizar que los Cachorros no caminen ni se sienten en el cuenco y el borde bajo facilita mucho el tiempo de alimentación y ayuda a mantener a los Cachorros más limpios. Diseño apilable: Estos cuencos se apilan fácilmente uno dentro del otro para un fácil almacenamiento o viaje.







