Casita mágica rodapié ratoncito Pérez
CONTENIDO DEL KIT:
- 2 Vinilos decorativos de cactus
- 1 casita de madera de 21cm x 17cm para pegar a la pared.
- 1 tierno peluche del Ratoncito Pérez y su bandolera de crochet (hecha a mano) para guardar los dientes que brilla en la oscuridad.
- 1 puerta de madera natural de 10,5 cm x 7 cm x 0,3 cm que se abre con ventana que brilla en la oscuridad.
- 1 ventana que brilla en oscuridad.
- 1 Plato con forma de ratón.
- 1 Quesito.
- 1 escalera de madera de 10cm x 3cm x 0,3cm.
- 6 mini certificados de colores de 8,5 cm x 5 cm.
- Estrellas y planetas que brillan en la oscuridad verdes y azules
Puerta que abre
Al abrir la puerta se incluye el dibujo de un bosque mágico nocturno, donde los más pequeños y pequeñas podrán buscar la pequeña puertecita que en él se enconde y que lleva directamente a la casa-taller del Ratoncito Pérez.
Peluche ratoncito Pérez
El peluche tiene una bolsita de crochet (hecha a mano) que brilla en la oscuridad para guardar el diente y que facilita mucho la búsqueda del dientecito. El propio Ratoncito Pérez nos ha felicitado por la originalidad y por hacerle el trabajo mucho más ágil y fácil, está encantado de recoger los dientecitos de nuestro kit.
Complementos de calidad
El kit incorpora complementos de calidad. El quesito y platito son de resina. La escalera de madera y los certificados oficiales firmados por el ratoncito Pérez de cartulina de 350gr.
Por la noche aparece la magia
Al apagar las luces, aparece el mundo luminiscente. Los elementos que brillan toman vida y ayudan al ratoncito Pérez a guiarlo en su trabajo.
Al abrir la puerta se incluye el dibujo de un bosque mágico nocturno, donde los más pequeños y pequeñas podrán buscar la pequeña puertecita que en él se enconde y que lleva directamente a la casa-taller del Ratoncito Pérez.
Trabajo artesano
Tanto la casita como la bandolera del peluche está hecha a mano. Nos gusta aportar valor y exclusividad en nuestros productos.
Una puerta dos mundos
La puerta en la oscuridad tiene doble juego. Con la puerta cerrada se ilumina una estrella que invita a abrirla y descubrir el mundo que se esconde en su interior. Una vez abierta, podrá descubrir el mundo mágico del ratoncito Pérez.
Vinilos decorativos
Se incluyen dos originales vinilos decorativos con maceta roja y otro azul
Se puede pintar y decorar
Aunque natural es preciosa, la puerta se puede pintar con bolis de gel, acuarela, lápices, etc. La imaginación al poder!!!