Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Heliocare

Heliocare

Protección solar

50+ FPS

Tipo de piel

Piel sensible

Identificador del artículo de Miravia

1357668346878109-2072376124356765

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

HELIOCARE 360º

MD A-R Emulsion SPF 50+

Fotoprotección para pieles con tendencia al enrojecimiento

Muy alta fotoprotección para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, con sistema mitigador de rojeces y complejo unificador del tono que aporta una textura ligera de fácil aplicación que difumina rojeces y deja un acabado suave y sedoso. Filtros óptimos para pieles sensibles, enriquecido con Fernblock®, para ofrecer una protección frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible, IR-A) y la luz azul. Con el exclusivo Sistema Antirojeces, dirigido a proteger los factores desencadenantes de la aparición de rojeces en pieles sensibles y con ingredientes que ayudan a unificar el tono de la piel difuminando las rojeces.

Formato: 50 ml

C.N: 206170.5

Características

Fotoprotección de amplio espectro (UVA, UVB, Visible, IR-A) PA++++ Reparador Antioxidante Apto para pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la rosácea No comedogénico Testado bajo control dermatológico y oftalmológico Sin perfume Sin alcohol

Indicaciones

Fotoprotector de uso diario para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

Composición

Filtros solares minerales Fernblock®+ Tinosorb A2B para reforzar la protección frente a UVA y luz visible. Sistema AR: Physavie, Rosabora y Glutathione Vitamina E Complejo unificador del tono

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar en el rostro por la mañana después de su tratamiento de día habitual de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Si esto ocurre, aclarar abundantemente con agua. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.