FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD (Reglamento REACH (CE) n° 1907/2006 - n° 2020/878) SECCIÓN 1 : IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA SOCIEDAD O LA EMPRESA 1.1. Identificador del producto Nombre del producto : MULTI CVTF Código del producto : 45610 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o de la mezcla y usos desaconsejados Aceite de caja 1.3. Datos del proveedor de la ficha de datos de seguridad Denominación Social : MOTUL Dirección : 119, Boulevard Felix Faure. 93300 AUBERVILLIERS CEDEX FRANCE Teléfono : 33.1.48.11.70.00. Fax: 33.1.48.33.28.79. Telex: . Email : motul_hse@motul.fr 1.4. Teléfono de emergencia : +44 (0) 1235 239 670. Sociedad/Organismo : ORFILA. Otros números de emergencia UNITED STATES: 001 866 928 0789 / CANADA: 001 800 579 7421 / MEXICO : +52 55 5004 8763 / MIDDLE EAST - AFRICA : +44 1235 239671 BRAZIL : +55 11 3197 5891 / COLOMBIA : +57 601 508 7337 / ARGENTINA : +54 11 5984 3690 / CHILE : +562 2582 9336 INTCF +34 91 562 04 20 (24h) 24 hours a day, 7 days a week
Trazabilidad
Persona responsable en la UE
Descripción del artículo
Fluido Technosynthese® de alto rendimiento para transmisiones variables continuas (CVT). Este producto se ha fabricado específicamente para una amplia gama de vehículos con cajas de cambios CVT que cuentan con un diseño de cadena/poleas o de correa/poleas. Apropiado para una amplia gama de vehículos con cajas de cambios CVT que cuentan con un diseño de cadena/poleas o de correa/poleas. MOTUL MULTI CVTF permite ahorrar combustible mediante la optimización de la fricción metal con metal, y brinda un destacado efecto antisacudidas para evitar vibraciones en el motor para una comodidad mayor. Protege los cada vez más numerosos engranajes compactos sometidos a grandes cargas, y proporciona una respuesta superior de la transmisión automática con una sensación de cambio fluida y un desfase mínimo al cambiar. Este producto, formulado con agentes anticorrosión y antiespumantes, aumenta la protección antidesgaste de la correa, la cadena y las poleas. También prolonga la vida útil gracias a su elevada estabilidad al cizallamiento a alta temperatura y a su gran resistencia a la oxidación. No recomendado para las CVT de vehículos híbridos.