MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1357539435199707-2072130348063963 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1357539435199707-2072130348063963 |
Estilo de moda
Variedad de opciones que le permiten decorar fácilmente un estilo familiar lleno de elementos de moda, estilo moderno y simple con un tema de elemento liso de estilo japonés, sentado en este cojín, puede sentir la vida. La tranquilidad y suavidad, liberan la presión de su vida. y trabajo, se puede utilizar en todas las estaciones, y también es muy respetuoso con el medio ambiente, también permite una mejor apariencia y resistencia del textil al tiempo que garantiza un cuidado más cómodo.
Multiusos
El encantador diseño de tela de algodón y lino con elegantes botones es hermoso y transpirable, antiestático, conveniente y duradero, la superficie de tela relativamente texturizada estimula el flujo sanguíneo y promueve la relajación y puede distribuir uniformemente la presión y aliviar la fatiga muscular.También se puede utilizar como cojín de almohada grande, cojín de tapete de sofá, respaldo y reposacabezas, cojín de silla, cojín de piso, cojín de ventanal, tapete de yoga redondo y cojín de meditación, juguete para bebé, etc.
Alta calidad
El material está hecho de tela de algodón y lino antiarrugas, buena transpirabilidad, sentado durante mucho tiempo sin sudor aburrido, la tela de algodón y lino es una tela transpirable que no se encoge fácilmente, cálida en invierno y aislante y fresca en verano.El relleno es fibra de algodón perlado, que es varias veces la elasticidad de la fibra común.No es fácil colapsar después de estar sentado durante mucho tiempo.Es esponjoso y elástico, y es cómodo vivir comenzando con un buen núcleo de algodón.
Regalo perfecto
Si sus amigos o familiares suelen tener que sentarse durante mucho tiempo en el trabajo o en casa, entonces este cojín redondo para silla de tatami es definitivamente un regalo perfecto. Mediante un uso prolongado, también regula el sistema nervioso, provocando que el meridiano draga y mejora el sueño de una persona. Todo el mundo quiere como regalo una almohada para la cadera tan elegante y práctica. Es el mejor accesorio para el trabajo o el hogar y el mejor compañero para una mejor vida y almohadas de meditación para sentarse en el suelo extra grande.