Acerca de este producto
- El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y ayuda a estructurar nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones. La producción de colágeno disminuye un 2% por año después de cumplir los 25 años, pero nuestra necesidad aumenta con el tiempo. Esta es la razón por la que es clave complementar nuestra dieta con colágeno.
- Recomendamos añadir 10-20g de colágeno a tu rutina diaria. ¿Quieres aumentar tu ingesta de colágeno? Consulta a un profesional de la salud para obtener recomendaciones personalizadas.
- Un único ingrediente: nuestros péptidos de colágeno son de origen bovino.
- Añade 1 o 2 cacitos a tu café, batidos u otras bebidas ¡calientes o frías!
Descripción:
Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.
La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en nuestros péptidos de colágeno, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.
El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.
Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir nuestros productos de colágeno apto para consumo humano a tu dieta.
Para quién se indica
Apto para todo tipo de dietas: sin gluten, ni azúcares añadidos. Se ajusta a una dieta paleo. SABOR NEUTRO.
Ventajas del producto
Biodisponible: de fácil absorción y digestión.
Aspecto joven: Piel de apariencia fresca y firme. Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.
Fácil de usar: soluble en líquidos fríos o calientes, como un café o un batido.
Recomendaciones de uso
Hecho con un único ingrediente, nuestro producto de péptidos de colágeno tiene un sabor neutro y es excelente para tomar con agua, café, smoothies y otras recetas.
Puede mezclarse con líquidos calientes o fríos y tomarse en cualquier momento del día.
Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien.
Conservación
Mantener en un lugar fresco y seco.
Precaución
Puede contener trazas de leche.